lunes, 9 de julio de 2007

"Debes buscar tus propios ideales y animarte a cumplirlos"



CREDO ANA

CREO EN EL CONTROL LA UNICA ENERGIA CON SUFICIENTE FUERZA COMO PARA ORDENAR

EL CAOS EN EL QUE VIVO.

CREO QUE SOY LA PERSONA MAS RASTRERA, INUTIL Y DESPRESIABLE QUE HAYA

EXISTIDO JAMAS EN LA TIERRA Y QUE SOY ABSOLUTAMNETE INDIGNA DEL TIEMPO O LA

ATENCION DE NADIE.

CREO QUE QUIENES ME DIGAN ALGO DISTINTO SON IDIOTAS; SI PUDIERAN VERME COMO

SOY REALMENTE; ME ODIARIAN TANTO COMO YO LO HAGO.

CREO EN LEYES IRROMPIBLES, EN DEBERES Y OBLIGACIONES QUE DETERMINEN MI

COMPORTAMIENTO DIARIO.

CREO EN LA PERFECCION Y LUCHO POR OBTENERLA.

CREO EN LA SALVACION ATRAVEZ DE REALIZAR UN ESFUERZO CADA DIA MAYOR.

CREO EN LAS LISTA DE CALORIAS..COMO PALABRA SUPREMA; Y DE ACUERDO CON ESA

CREENCIA LAS MEMORIZARE.

CREO EN LAS BASCULAS COMO INDICADOR DE MIS FRACASOS Y EXISTOS DIARIOS.

CREO EN EL INFIERNO PORQUE EN OCASIONES CREO QUE VIVO EN EL.

CREO EN UN MUNDO EN BLANCO Y NEGRO, EN LA PERDIDA DE PESO, EL REMORDIMIENTO

POR LOS PECADOS, LA NEGACION DEL CUERPO, Y UNA ETERNA VIDA DE AYUNO.

AMeN


  • LAS RAZONES DE NUESTRAS AMIGAS INCONDICIONALES ANA Y MIA:
Ana y Mia son caminos por los cuales se llega a la perfección.
- Ser Ana o Mia significa querer la perfección LLamar el viaje hacia ella.
- La perfección es física, mental y espiritual.
- Queremos vernos preciosas, queremos queal vernos en el espejo y decir "soy unaprincesa", sintamos que es verdad.
- Tenemos sueños, y no es fácil cumplirloscuando la sociedad cree en estereotipos quenos orillan a tomar éste camino, para seraceptadas por la sociedad y por nosotrasmismas.
- No es nuestra culpa, es de la sociedad.
- La gente dice que ni el peso ni la complexiónimportan, pero jamás lo pone en práctica. Nosotras somos personas de voluntad, quevan a donde sea necesario por su felicidad.
- Las páginas pro-ana y pro-mia, así como losgrupos, no son pro-enfermedad, ni pro-muerte.Simplemente son pro-perfection.
- Queremos sentirnos orgullosas de representarla perfección, y lo lograremos.
- El fin justifica los medios, por eso lo hacemos.
- Somos fuertes, y lo vamos a lograr, porqueAna y Mia no son "asesinas", como las llaman,sino que son la voluntad que nos guia altriunfo, a la felicidad y al cumplimiento denuestros sueños y los estereotipos sociales.
.

MUCHOS NOS CRITICAN PORQUE LAS AMAMOS, PUES AQUI TIENES VARIAS RAZONES:

-Porque deseas ser feliz en este mundo de mierda

-Porque las delgadas son sexys y consiguen casi todo en esta vida

-Porque sencillamente te ves linda a los ojos del mundo

-Porque si eres gorda, no puedes hacer casi nada y las personas se voltean para reirse de ti

-Porque siendo delgada si se voltean es para decirte lo linfa que estas y lo sexy que eres

-Porque en tu caso es lo que te hace feliz

-Porque es por lo que estas luchando

-Porque es muy sano hacer ejercicio y mantenerse en forma

-Porque tu sabes qu elo que quieres lo pudes hacer

-Porque si no lo haces tu nadie lo hara por ti

-Porque te pones unas metas en tu vida y quieres cumplirlas

-Porque tienes exito

-Porque si tu te encuentras agusto contigo misma y te ves bien estaras bien por dentro



MIS FRASES:

*"CADA KILO K PIERDO ES UN SUEÑO LOGRADO"

*"CADA CENTIMETRO K SE VA ES UN PECADO MENOS"

*"SER PERFECTA ES MI META"

*"AHORA SOY ANGEL, PERO PRONTO SERE PRINCESA PERFECTA"

*"NO IMPORTA LO K HAGA PARA SER PERFECTA"

*"MEJOR MUERTA K GORDA"

*"NADIE PODRA SEPARME DE LAS PRINCESAS X MAS INTENTO K HAGA"
*"EL AMOR MANTIENE VIVA MI ALMA, PERO ANA Y MI MANTIENEN VIVO MI CUERPO



MIS FAVORITAS:

FRASES 2


* Si lo puedes imaginar, lo puedes crear. Si lo puedes soñar, puedes llegar a eso.
* No te dejes llevar por lo que quieres en el momento y dejes a un lado lo que quisiste toda la vida.
* Un tropezón no es caida.
* Perder una batalla, no significa que la guerra este perdida, cada día es una batalla, nuestras metas son la victoria.
* La gloria empieza cuando te atreves a empezar.
* Lo que determines hoy, puede ser el éxito de mañana.
* Un gran viaje comienza con un pequeño paso.
* No ames lo que eres, sino lo que puedes llegar a ser.
* Si no tienes autocontrol, el mundo tiene el control absoluto sobre ti.
* La vida es un desfío diario ¡encáralo!

* Caer está permitido, pero levantarse es obligatorio.

* Te darás cuenta de que lo que hoy parece un sacrificio, terminará siendo el mayor logro de tu vida.
* Es posible tener que librar mas de una vez una batalla, para ganarla.
* En el único sitio donde encontrarás exito sin trabajo es en el diccionario.
* La resignacion es el suicidio cotidiano.

* No te arrepientas de ayer por que no se puede cambiar, sólo asegurate de que hoy no vuelva a ser el arrepentimiento de mañana.
* Cuanto mas claro seas en lo que quieres, mas poder tendras en obtenerlo.
* Exito es la habilidad de ir de fallo en fallo sin perder el entusismo.
* El placer de la vida se encuentra en hacer lo que los demas dicen que no podras lograr.
* No se sale adelante celebrando exitos, sino superando fracasos.
* No tienes que ser excelente para empezar, tienes que empezar para ser excelente.
* Si sigues hablando de lo que hiciste ayer es que no has hecho gran cosa hoy.
* No hay mejor cosa como alguien que falla y sigue intentando superarse.
* Las grandes obras son hechas, no con la fuerza, sino con la perseverancia.
* La fuerza no viene de la capacidad fisica sino de la voluntad indomable.
* Lo importante no es haber caido nuna sino habernos levantado cada vez que lo hicimos.
* Nunca una noche ha vencido al amanecer, y nunca un problema ha vencido a la esperanza.
* El optimista ve de la rosa la rosa, y el pesimista la espina.

* Un kilo de animo vale mas que una tonelada de suerte.

* El hombre mas poderoso es que se domina a si mismo.
* Debes buscar tus propios ideales y animarte a cumplirlos




9 comentarios:

Nana dijo...

Hola mi querida Carito... está muy lindoooo tu blog!... espero que sirva para muchas princess... ja ja.. y especialme a tí... para escribir lo que te pasa, y así poder ayudarte! te quiero mucho amiguis! un besote!

staR dijo...

esta precioso tu blog,me ayudó un montón!tu sta empezando,no?yo tambn si quieres pasate por el mio..


mucha suerte princesa







xxx










staR*

staR dijo...

un besazo princesa!


pasate..



staR*

_xAXnXAx_ dijo...

muui bueno tu blog !! *.*
me animo muxoo ! ><

io tmbn estoy empezando :)
bexoos ! cuidate

i aniimoo ! ^^

chaus

staR dijo...

besitos y animo princesa

:)

xxx


staR*

staR dijo...

unbeso prin

y
mucho animo


xxx


staR*


pd:claudia1011922hotmail.com

Ðαιαиу - - - dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ðαιαиу - - - dijo...

Buah que asco de Blog, esk de verdad heeh esooo de anorexia y bulimia es una tonteeria para niñas q no saben lo que hacen, yy quieren ser PRINCESSAS despiierta tu ya eres una princess... como eres de verdad, ahora cuando estas delgada no tienes fuerza yy eres muy triste con la vida. Pq no eres normal como tds las chicaas yy dejas esas cosas de pijas¿?¿?. buuah esk de verdad heeh

Daniela dijo...

Muchs gracias por lo que publicaste me dio muchos animos en especial las frases, tengo ganas de llorar pero no d tristeza si no d alegria xq s q no estoy sola en esto.

De nuevo muchas gracias =*